En DONTE GROUP seguimos dando pasos firmes en nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Hemos firmado un Convenio Inserta con Fundación ONCE, un acuerdo que refuerza nuestra colaboración con el Grupo Social ONCE y que tiene como objetivo integrar talento con discapacidad en los equipos de nuestras clínicas.
A través de Inserta Empleo, la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE, se realizará la preselección y formación de candidatos para cubrir los puestos que necesitemos en todo el grupo.
Además, seguimos avanzando en accesibilidad: adaptando progresivamente nuestras clínicas con rampas, baños adaptados y accesos a pie de calle, criterios que ya se aplican en los centros de nueva apertura. También trabajaremos en hacer más accesibles nuestros sitios web y en ofrecer formación específica a nuestros profesionales sobre la atención a personas con discapacidad.
Como destacó nuestro CEO, Javier Martín Ocaña, “tenemos el propósito de contribuir a mejorar la odontología, la sociedad y el planeta, haciendo accesible la salud bucodental para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan. Este acuerdo nos permite seguir avanzando en ese propósito”.
Este convenio se suma al acuerdo que mantenemos con el Grupo Social ONCE, que permite a más de 140.000 personas —entre afiliados, trabajadores y familiares de primer grado— acceder a ventajas exclusivas y condiciones preferentes en tratamientos de todas nuestras marcas: Vitaldent, Moonz, Smysecret y MAEX.
Un paso más para hacer de DONTE GROUP una compañía más inclusiva, accesible y comprometida con las personas.
Este convenio se suma al acuerdo que mantenemos con el Grupo Social ONCE, que permite a más de 140.000 personas —entre afiliados, trabajadores y familiares de primer grado— acceder a ventajas exclusivas y condiciones preferentes en tratamientos de todas nuestras marcas: Vitaldent, Moonz, Smysecret y MAEX a través de la Tarjeta + ONCE