Une tu clínica a
DONTE GROUP

¿Por qué unir tu clínica a DONTE GROUP?

¡Aprovecha la oportunidad para unir tu clínica a DONTE GROUP!

Solicita más información sobre nuestro proyecto. Estaremos encantados de hablar contigo.

Liderazgo

Unirse a DONTE GROUP significa formar parte de la plataforma líder en la prestación de servicios bucodentales a nivel nacional con más de 400 clínicas y más de 30 años de trayectoria en el sector, cuyo objetivo es situar al paciente en el centro de la práctica asistencial.

Valor añadido

Añadimos valor desde el momento de la integración. DONTE GROUP apuesta por una calidad asistencial de primer nivel, impulsada por un excelente grupo de profesionales, equipados con tecnología de vanguardia que permita maximizar la experiencia del paciente.

Continuidad

Ofrecemos un proyecto continuista en el que puedas centrar tus esfuerzos en el desarrollo de la práctica médico-asistencial, y donde la responsabilidad en la gestión y la administración será asumida por parte del equipo de DONTE GROUP. Nuestro propósito es que los doctores destinen sus capacidades a lo que mejor saben hacer: tratar a sus pacientes.

Personas

Entendemos que los doctores y resto de profesionales son elementos fundamentales en la prestación de un servicio excelente. Por ello, apostamos por la continuidad en el desarrollo de la práctica del equipo junto a DONTE GROUP, aprovechando los beneficios del crecimiento profesional derivado de las ventajas que tiene pertenecer a nuestra red de la que forman parte más de 5.000 empleados y colaboradores.

Nuestro proceso

A través de un proceso sencillo, se facilitará la transición de tu clínica, priorizando en todo momento la agilidad y confidencialidad. Desde el primer contacto contarás con el soporte de nuestro equipo para atender cualquier inquietud o cuestión de detalle que pueda surgirte.

De cara a poder evaluar la oportunidad, el primer paso es que completes el formulario de contacto que se encuentra al final de la página. El proceso completo, consta de tres fases que se detallan a continuación:

Fase 1:
Análisis preliminar
Entendimiento del negocio y elaboración de propuesta.
En la primera fase del proceso queremos conocerte, entender tus motivaciones y trasladarte nuestra visión de proyecto. Partiendo de una petición no exhaustiva de información operativa y financiera, trabajaremos en la mejor propuesta de transición de tu negocio de forma rápida y efectiva.
Fase 1:
Análisis preliminar
Fase 2:
Due diligence
Revisión de detalle y negociación contractual
En caso de alcanzar un acuerdo satisfactorio, se iniciará un proceso de revisión detallada (due diligence) que permita validar nuestro entendimiento de negocio y la preparación de los documentos contractuales necesarios para la transición ordenada el negocio. En todo momento, contarás con la disponibilidad de nuestros expertos para tener total visibilidad sobre el proceso y resolver las dudas que puedan surgirte a lo largo del mismo.
Fase 2:
Due diligence
Fase 3:
Cierre de la operación e integración
Materialización de la operación
Concluida satisfactoriamente esta revisión de detalle, se procederá a materializar la operación de compra-venta mediante la firma de los documentos contractuales acordados y la coordinación del proceso de integración de la clínica en la plataforma de DONTE GROUP.
Fase 3:
Cierre de la operación e integración

¿Estás interesado?

Si estás interesado en la venta de tu práctica dental, necesitamos que completes el siguiente formulario de alta de solicitud:
Datos de contacto
Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DONTE GROUP S.L.U. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud como postulante al proceso de adquisición de la sociedad o de determinados activos y/o pasivos.
Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad

FAQs

Desde el fin de la Fase 1, el proceso hasta la integración normalmente tiene una duración aproximada de 4-6 semanas y, siempre sujeto a la agilidad por parte del vendedor en compartir la información solicitada.

Estaremos encantados de llevar a cabo un entendimiento de su papel en la clínica y realizar una propuesta para su continuidad en el proyecto.

Nuestra vocación es ofrecer un proyecto de continuidad a largo plazo para todos los profesionales que conforman la clínica actualmente, permitiendo que tanto doctores como el resto de profesionales continúen desarrollándose en DONTE GROUP.

Durante la Fase 2 del proceso, el equipo de DONTE GROUP se encargará de diseñar y compartir con el vendedor la hoja de ruta que garantice un proceso de transición ordenado. La confidencialidad y coordinación entre las partes son primordiales para nosotros.