Nuestros
accionistas

Advent International a través del Holding GLOBAL MENSA es el accionista mayoritario de DONTE GROUP.

Fundada en 1984, Advent International es una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo. La firma ha invertido en más de 400 operaciones de capital riesgo en 41 países y, a 30 de junio de 2022, contaba con activos gestionados por valor de 91.000 millones de euros.

Con 15 oficinas en 12 países, Advent ha reunido a un equipo integrado a nivel mundial compuesto por más de 285 profesionales de inversión en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. 

La firma invierte en cinco sectores principales: servicios empresariales y financieros; salud; industria; distribución, consumo y ocio, y tecnología.

Tras más de 35 años dedicada a la inversión internacional, Advent mantiene su compromiso de colaborar con los equipos directivos para generar un crecimiento sostenido de los ingresos y beneficios de sus firmas en cartera. 

Advent comenzó a invertir en España en 1990, convirtiéndose en una de las primeras firmas internacionales de capital privado en operar en la Península Ibérica. 

La firma estableció su oficina en Madrid en 2002 tras la fusión con su partner de co-inversión. Advent ha invertido más de 900 millones de euros en 11 compañías en el país hasta la fecha.

Cuentas anuales 2022